Surf ‘ in Methodology

Es una nueva forma de ver el Surfing y sobre todo cómo aprenderlo y mejorarlo mediante disciplinas que trabajan cuerpo, mente, emociones y alma. Es una metodología de aprendizaje y no de enseñanza. Es una forma de ver la vida desde un prisma holístico, abierto y claro.

Fusionamos Yoga, Coaching, Pnl, Técnica de Surf y Fitness, además de implantar los últimos avances de la neurociencia en nuestra metodología.

Surf ´in ha nacido para hacer del Surf una herramienta de crecimiento personal, condicionamiento físico y gestión emocional, además de una forma preciosa de conectar con la naturaleza y lo que somos en esencia.

La diferencia radica en la preocupación de marcar objetivos individuales y crear un plan de acción para que cada alumno crezca a su nivel y esté motivado en su progresión.

Quien lo imparte?

Profesionales de cada disciplina, con amplia experiencia, practicantes y amantes del Surf. Todos con una visión abierta del Surf, atendiendo a todos los aspectos y necesidades del alumno (Cuerpo físico, Técnica de Surf, Pensamiento y Emociones, objetivos individuales y mecanismos de aprendizajes).

A quien va dirigido?

Gracias a que Surf ´in se enfoca en los objetivos individuales del alumno, no es necesario crear grupos por niveles, excepto en los módulos de técnica. Es el alumno el que trabaja en su propia progresión, a su ritmo y como él elige. La atención pasa de estar siempre fuera a pasar la mayoría del tiempo dentro (IN).

Donde se realiza?

Surf ´in estará este verano en El Pez Escorpión, Salinas, Asturias. Hemos elegido esta escuela con alojamiento por su filosofía y forma de ver el Surf, por la calidad de su proyecto y la humanidad de su staff. El entorno condiciona el aprendizaje y
queremos que disfrutes del mejor posible.

FIND A WAY NOT AN EXCUSE

Reservar