Hola!

Antes de todo, mil gracias Alberto por este espacio.

Soy Flavia Marangon, italiana de cerca de Milán y vivo actualmente en Lanzarote donde llevo un estudio de Yoga y Thai Yoga massage.

Creo profundamente en la practica de Yoga como herramienta para ser un instrumento de amor, conectar con tu propia luz y vivir en armonía con los demás. Utilizamos la práctica para mantener un cuerpo sano, fuerte y en conexión con la naturaleza y los ciclos naturales.

A través del Yoga creo en las posibilidades de transformación del ser humano.

Siempre he tenido la pasión de conectar con personas de diferentes culturas y ideales.

Empiezo desde la creatividad y los viajes un camino hacia la raíz, la conciencia del ser más profundo.

Mi camino con esta práctica empieza en Barcelona donde viví por 6 años me fascinó tanto lo que experimentaba que quise formarme y conocer más.

Viajé a la india para mi primera formación de Ashtanga Vinyasa Yoga en 2011, continué con Rocket Yoga, Yoga para niños, en Florencia con la escuela IT’s Yoga. Las últimas formaciones han sido en las Palmas con Pure Yoga Canarias con Elemental Vinyasa, Yin Yoga y Yoga prenatal.

Estuve dando clases regulares en Italia por 5 años en casa y gimnasios al principio, luego centros de osteopatía y organizando eventos, colaborando con mas profesores. Durante una experiencia en Las palmas empecé a colaborar con Pure Yoga Canarias.

Finalmente el universo abrió la puerta de Lanzarote, donde elegí abrir un espacio.

Mis clases reflejan la pasión por la práctica y el entusiasmo de poder compartir lo que yo experimento cada día y acompañar otras personas en sus propios procesos y en valorar su potencial .

Además complemento con una pasión por ofrecer tratamientos de Thai Yoga Massage, una practica estoy continuamente en formación y que permite a quien recibe la oportunidad de sanarse, además de ayudar en muchos bloqueos físicos y emocionales. Es una práctica espiritual.

Estos serían mis 5 consejos para una vida saludable:

  1. Contacto con la naturaleza, haciendo deporte o paseos, lo que mas disfrutes solo o acompañado.
  2. Tu propria sadhana cada día para tener ese momento de conexión contigo, de reverencia y equilibrar tu energía que cada día es diferente (pranayama / meditación / yoga) y permítete algún masaje de vez en cuando es un regalo hermoso para el cuerpo físico, emocional y espiritual.
  3. Alimentarte con comida sana, ecológica y de temporada (si es posible), fíjate en los alimentos que te sientan bien y los que no, el Ayurveda en ese tema ayuda mucho.
  4. Trabaja en algo que te apasiona, que te ilusione.
  5. Cuida tus relaciones, sanas con amigos, pareja y familia, disfrútalas.

Actualmente imparto clases semanales, talleres, eventos, y retiros en Lanzarote, formaciones en el estudio de Las Palmas, clases y talleres en Italia.

Aquí, si quieres, puedes contactarme:

www.pureyogacanarias.com/estudios/lanzarote/

flavia@pureyogacanarias.com

IG @pureyogacanariaslanzarote

+34 683240026                                              Love&Light     Flavi