Hola!  Mi nombre es Graciela Pardo y para que sepas algo más sobre mi, te diré que soy psicóloga, trabajo como Coach y profesora de Yoga para adultos, niñas, niños y familias.

Me uno a Alberto Escobar, con quien comparto amistad desde hace años y al Staff de Soham Project con quien comparto valores como compromiso, cooperación, aportar y transmitir desde el corazón, participando y aportando a través de mi experiencia a un mundo mejor.

Soy asturiana y hasta que decidí, hace poco, volver para estar más en contacto con la naturaleza vivía en Madrid.

Lo que crees lo creas. 

Antes de empezar a trabajar por mi cuenta, en el año 2010, trabajaba llevando un departamento de Recursos Humanos en una empresa de ámbito nacional. Así que si necesitas ayuda sobre cómo cambiar de trabajo, hacer un currículum por objetivos, prepararte para una entrevista, o técnicas de búsqueda de empleo también te puedo asesorar.

Me encanta mi trabajo donde acompaño, principalmente, a mujeres en su fase de cambio y transformación  a través de las sesiones individuales de Coaching (también telefónico).

Juntas trabajamos con sus miedos, creencias, valores, autoestima, confianza, objetivos, planes de acción, motivación…

También me apasiona trabajar a través del yoga y la meditación, que para mi no deja de ser otra herramienta para el autoconocimiento y de desarrollo personal.

Graciela Pardo

Si tuviera que darte 5 consejos para una vida saludable te diría que :

  1. Cuides tu alimentación, entendiendo por alimentación todo aquello que llega a ti a través de tus sentidos.
  2. Practica yoga y meditación, te ayudarán a conocerte mejor, a mejorar tu autoestima, la confianza, además de beneficiarte a nivel físico y espiritual.
  3. Lleva una vida social sana, aunque para ello tengas que decir adiós a algunas personas.
  4. Haz cosas que te gusten, que te llenen de energía y te den vida, entre ellas desempeña también un trabajo que te motive, que te apasione.
  5. Sobre todo VIVE (así, con mayúsculas), quiérete y se feliz! ❤.

Si te apetece puedes seguirme en las redes sociales donde me encontrarás como @creoandcreo y si quieres preguntarme cualquier duda que tengas, no dudes y hazlo! Mi número de WhatsApp es 609823788 y estaré encantada de acompañarte en tu proceso de cambio. Te animas a cambiar?

PD. Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional puedes consultar mi perfile en https://www.linkedin.com/mwlite/in/gracielapardo