Muy buenos dias¡¡¡

Mi nombre es Nieves Cubas y quiero contarte algo de mí para que me sientas mas cerca.

Hace unos 10 años me formé en quiromasaje y diferentes técnicas terapéuticas manuales que me permitieron comenzar una trayectoria de cuidados y sanación del cuerpo físico, donde he dado y recibido inmensidad de regalos. Mi cometido es liberar al nivel más denso de conciencia de las emociones no resueltas, que se instalan en el cuerpo, obstruyendo que el ser se pueda seguir experimentando.

Mi cometido es liberar al nivel más denso de conciencia de las emociones no resueltas

Antes de esta etapa, trabajé unos 6 años en el sector del deporte.También aquí ocupandome de la buena salud del cuerpo. Anterior a ésto me dediqué al sector empresarial de la hosteleria. Mi pasión en eseentonces era convertir el comer en un ritual de disfrute para los demás. No hay nada mas gratificante que crear instantes de felicidad.

Mi motivación principal en la vida tanto personal como profesional es la mirada interior.Acompañar y ayudar al otro desde el respeto y el amor para que se encuentre  y nos compartamos desde la dicha del ser.

No hay nada mas gratificante que crear instantes de felicidad

Ser parte de este equipo me permite crecer en ésto.Una sinergia de personas donde la finalidad es influenciar de manera positiva en la vida de otros,construyendo con fuerza y conocimineto un nuevo mundo. Me siento agradecida a Alberto Escobar por darme la oportunidad de estar en Soham Formación. Convencida de la buena intención de esta gran familia.

Saludos. Nieves.