Hola a tod@s!!

Mi nombre es Sara Yuste, soy parte de la maravillosa familia de Soham Project creada por Alberto Escobar, a quien quiero dar las gracias por estar hoy poniendo mi granito aquí.

Os cuento sobre mí y sobre lo que hago para que me conozcáis un poquito 😉

Soy amante del mar y la naturaleza, así que siempre he ido buscando sitios donde encontrara esta conexión.

Vivo en las Palmas de Gran Canaria. Nací y crecí en Madrid, aunque la inquietud, y el espíritu libre y aventurero, me llevó muy temprano a coger nuevos rumbos y ya nunca más paré. Soy amante del mar y la naturaleza, así que siempre he ido buscando sitios donde encontrara esta conexión.

Todas las experiencias que he vivido me han orientado hacia el auto conocimiento y descubrimiento, y a darme cuenta de que la vida es un constante aprendizaje y una aventura.

A lo largo de mi trayectoria, he desempeñado varias profesiones, pero mi pasión y lo que siempre me ha movido, ha sido y sigue siendo, ayudar a las personas a mejorar su salud.

Aunque en 2002 estudié quiromasaje y masaje deportivo, no fue hasta 2010 que estudié personal training en Londres, que comencé a dedicarme exclusivamente a la salud. He ido aprendiendo y experimentando diferentes técnicas y especialidades, hoy en día contemplo la salud desde un punto de vista integral, y siempre cuido el incluir el aspecto físico, el mental, emocional y espiritual.

La coherencia, armonía y re-conexión con nosotros mismos, desde nuestra parte interna y externa, es la base para alcanzar un estado de bienestar.

Me considero «Coach Personal», ya que me dedico al Entrenamiento Personal y el Pilates, Nutrición Deportiva, Coaching y Bioneuroemoción, entre otras disciplinas y conocimientos, de hecho aplico todas las herramientas que tengo de forma cruzada y holística, ya que esto aporta más eficacia sea cual sea el objetivo.

Mi propósito y función es guiar y ayudar a las personas a despertar su propio poder personal, a re-conectar consigo mismas, comprenderse y encontrar herramientas para vivir su vida con más conciencia. A despertar esa conexión física con su cuerpo, a través del movimiento, equilibrio y alineación estructural, o cualquier objetivo o cambio que requiera su salud y bienestar. A mejorar sus hábitos alimenticios para que sean más saludables, y conseguir los resultados deseados. Y por supuesto a vivir con más coherencia en todos los aspectos de su vida.

Mi propósito y función es guiar y ayudar a las personas a despertar su propio poder personal

Además, como amante de la naturaleza e instructora de Paddlesurf, ofrezco disfrutar de esta experiencia con conciencia, y es otra herramienta que utilizo para sentir esta conexión con un@ mism@ y la naturaleza de la que somos parte.

Re conectar, amar y fluir de forma armoniosa es clave para vivir en plenitud.

Unificarte y tomar conciencia de que eres un@ con todo, es la puerta para la libertad del SER.

Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto a través de la plataforma o mi número de whatsapp 690626542 .

Un abrazo!