Coaching Deportivo

Procesos conscientes de aprendizaje

Deportes Colectivos

Trabajamos en estrecha colaboración con el cuerpo técnico con la finalidad de integrar las herramientas que se trabajan en cada sesión con los/las  jugadores/as .

Es importante realizar un análisis previo de las necesidades del equipo a nivel de comunicación, roles, habilidades mentales ,gestión emocional y liderazgo.

Además es importante trabajar individualmente con todas y cada una de las piezas del equipo, ya que si cada pieza brilla con presencia propia, podrá aportar su mejor versión al equipo y contribuir a los objetivos colectivos.

 Un proceso de Coaching en un equipo deportivo es una muy buena forma de enfocarse en los objetivos, establecer normas y sentir unidad en el grupo.

 

 

 

Deportes Individuales

En los deportes individuales, más si cabe que en los colectivos, el factor mental es determinante en el rendimiento de los deportistas.

Un buen trabajo de confianza y fortaleza mental a través de herramientas tan potentes como la meditación o la PNL, ayudan a los deportistas a enfrentar sus limitaciones y trabajar en linea con su verdadero potencial.

En el campo individual trabajamos de forma integral, ya que es menos habitual que un deportista de deportes individual, a no ser que sea de élite, tenga sus propios preparadores físicos, psicólogos, fisioterapeutas o nutricionista.

Deporte y Crecimiento

En este sentido Soham Project es pionero en utilizar en deporte como fuente de desarrollo personal y crecimiento.

 

En nuestros Surfcamps Surf IN integramos la práctica del Surf con la filosofía del Yoga a nivel físico, mental y emocional durante el programa del día.

Además incorporamos contenidos de Coaching para el aprendizaje de Surf y trabajar las creencias limitantes que puedan suponer una barrera en la progresión de nuestros alumnos.

Durante el día, las comidas y momentos puntuales realizamos pequeñas ceremonias para trabajar valores como la cooperación, altruismo, generosidad, libertad de expresión o hablar en público.

 

 

 

 

Procesos de cambio

Sabemos de la importancia de la independencia en la vida y por eso acompañamos los procesos de nuestros clientes sin liderar y en ningún caso protagonizar la aventura que ellos mismos han decidido comenzar.

Educación emocional

Te mostramos las emociones como catalizadores de cambio, de manera que puedas gestionar y utilizar tu mundo emocional de forma consciente, adaptándolo a cada circunstancia y a cada persona.

Presupuesto

Cada persona, cada organización, cada momento tienen unas características únicas, por ello creemos en los presupuestos justos y acordados entre las partes. Un acuerdo win – win  en linea con nuestra filosofía de empresa y de vida.

FIND A WAY NOT AN EXCUSE