Familia, creando un hogar

El jardín donde florecerá nuestro futuro

z

Comunicación Asertiva

SOHAM PROJECT nació en 2013 para abrir la conciencia a las personas y acercarles a su mejor versión dentro de un entorno de confianza y respeto. 

Desde entonces Soham ha realizado innumerables formaciones, talleres, cursos, retiros y eventos encaminados a conectar entre nosotros y abrir la mente al conocimiento.  Pretendemos crear contextos en los que las personas puedan experimentar su lado más amable y positivo, donde puedan ver y sentir una parte de la vida más consciente, critica y constructiva.

Acercamos el crecimiento personal, Yoga y Meditación a todas las áreas donde se requiera restablecer el equilibrio y desde ahí comenzar un camino de crecimiento.

Nuestro sueño es crear una gran plataforma de profesionales cualificados desde donde dar servicio a las necesidades de nuestros clientes en cualquier ámbito del crecimiento personal y del bienestar.

 

Respeto

Mediante la formación práctica, en nuestros cursos conseguimos trabajar la parte emocional y humana de las personas.

Integrar los 3 planos del ser humano como son el cuerpo, la mente y las emociones es vital para conseguir unos procesos de aprendizaje duraderos, prácticos y adaptados.

Pretendemos crear contextos en los que las personas puedan experimentar su lado más amable y positivo, donde puedan ver y sentir una parte de la vida más consciente, critica y constructiva.

Nuestra visión sistémica de las relaciones nos ayuda a ver las causas de los conflictos y no sólo trabajar en los efectos.

Nuestro Staff Multidisciplinar avala nuestra metodología al tener la capacidad de contrastar todas las opciones desde diversos puntos de vista.

Hábitos Saludables

La ética y la moral en el trabajo de Valores es principal para conseguir lineas de acción coherentes.

Alinear las estrategias y los planes de acción con las metas y los valores es la fuente para un proceso sano y eficiente.

Hemos de ser responsables con nuestras acciones creando un mundo donde nos gustaría vivir y el que debemos dejar como legado a las futuras generaciones.

Por ello, desde Soham Project, sólo colaboramos en proyectos y acciones que tengan un propósito honesto y coherente con el futuro que queremos, un futuro que tenga en cuenta a las personas, las organizaciones y el planeta.

Basamos nuestros principales pilares en valores como respeto, honestidad, cooperación, asertividad, empatía y valor.

 

 

Procesos de cambio

Sabemos de la importancia de la independencia en la vida y por eso acompañamos los procesos de nuestros clientes sin liderar y en ningún caso protagonizar la aventura que ellos mismos han decidido comenzar.

Educación emocional

Te mostramos las emociones como catalizadores de cambio, de manera que puedas gestionar y utilizar tu mundo emocional de forma consciente, adaptándolo a cada circunstancia y a cada persona.

Presupuesto

Cada persona, cada organización, cada momento tienen unas características únicas, por ello creemos en los presupuestos justos y acordados entre las partes. Un acuerdo win – win  en linea con nuestra filosofía de empresa y de vida.

FIND A WAY NOT AN EXCUSE