Surf

Para nosotros el Surf más que un deporte es una filosofía o mejor dicho una metáfora con la vida.

El mar en su estado en continuo cambio nos presenta situaciones tan variadas y complejas como la vida misma.

Profesores titulados de Surf, Técnicos deportivos, Coaches profesionales expertos en inteligencia emocional y Profesores de Yoga con años de surf en sus pies te acompañarán durante tu experiencia Surf IN.

Da igual el nivel de Surf que tengas, nuestros cursos se adaptan a tus necesidades personales, físicas y emocionales. 

 

Yoga

Somos profesores de Yoga titulados con años de experiencia tanto impartiendo Yoga como en nuestra propia práctica personal.

El Yoga amanece con nosotros en nuestra práctica meditativa con nuestros clientes y nos acompaña durante el día, antes y después del surf, además de diversos talleres y protocolos rutinarios que incluimos en las comidas y las normas de nuestros Surfcamps.

Yoga es respeto, atención y coherencia, es lo que compartimos con nuestros/as alumnos/as dentro y fuera del agua.

Coaching

Como Coaches titulados y profesionales que somos, te acompañamos en un proceso continuo de autoconocimiento, aprendizaje y automotivación, que unido a tu proceso como alumno de Surf te hará entender muchas cosas, ya que nuestros miedos internos nos bloquean y limitan nuestro aprendizaje.

Te acompañamos en ese autodescubrimiento de tus barreras y te ayudamos a que las enfrentes y las liberes o sobrepases para que experimentes lo que significa vivir sin bloqueos, miedos o barreras. 

Nuestro Cliente

Mujeres y Hombres entre 25 y 45 años de media. Nivel muy variados de Surf y Yoga, por lo que no necesitas experiencia.

Es una muy buena oportunidad para animarte a venir sola o solo, ya que muchos de nuestros clientes buscan una experiencia diferente en la que salir de las rutinas y patrones.

 

Alojamientos

Nuestros Surfcamps se caracterizan por el entorno natural que les rodea y la calidad de los alojamientos que seleccionamos para realizar nuestros cursos.

Siempre facilitamos la posibilidad de habitaciones simples, dobles o múltiples, en la medida de lo posible.

Precios Éticos

Nuestros servicios tienen un valor incalculable para nosotros ya que nuestra pasión y amor que ponemos en cada proyecto no puede relacionarse con el dinero ni ponerle un precio.

De lo que sí somos conscientes es que todo en su justa medida es coherente y marca una relación de respeto hacia ambas partes.

 

FIND A WAY NOT AN EXCUSE